Opiniones Hotel Pessets & Spa

Opiniones Hotel en Sort

Le ofrecemos todos los comentarios y opiniones del Hotel Pessets & Spa. Descubra de primera mano la experiencia de otros usuarios en este hotel en Sort consultando directamente todas las valoraciones del Hotel Pessets & Spa que nos han dejado.

Excelente sobre 66 opiniones
Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio

Comentarios de los usuarios

España, 18/04/2017

Todo fenomenal! Atendieron mi petición y tuvieron un detalle por el cumpleaños de mi hijo. Hemos estado más veces y, sin duda, repetiremos y lo recomiendo.

España, 18/04/2017

Repetimos por segunda vez. En esta ocasión tras una larga jornada de viaje en moto agradecimos llegar a este oasis con spa. Bien! por el parking para motos y bicis. Un cordial saludo

Es, 20/03/2017

Molt bė

España, 20/03/2017

El hotel y las habitaciónes son encantadores y acogedoras, por otro lado, el buffet del desayuno es delicioso y completo, con comida propia de la zona.

Espanya, Alacant., 07/03/2017

Servici de comedor/buffet molt bo. Tracte personal molt bo. Les habitacions no tenen enxufes per a carregar el mobil. Relació calitat preu excel·lent. Neteja excel·lent. Ubicació centrica en el poble de Sort, pero si vas a esquiar es tarden quasi 45 minuts fins l'estació. Van demanar un llit doble i ens ho van concedir. Spa excel·lent, pero falta informació als clients per portar xangles, o oferirles. Puntuació total un 9.5.

Espanya, 28/02/2017

EN RESUMEN, HAN SIDO UNOS DÍAS MUY AGRADABLES.